MENU

Acerca de nosotros

NETIKOM E.I.R.L  somos una empresa dedicada a brindar soluciones de información y tecnología. Del mismo modo, al ser un canal multimarca, nos encargamos de comercializar equipos informáticos, herramientas, accesorios y suministros de las marcas que lideran el mercado de TI. Además de soluciones y venta de equipos de audio y video digital.

Para poder cumplir con todas las normas de ley, NETIKOM E.I.R.L. está inscrito en el portal de CONVENIO MARCO y así podremos atender todos los requerimientos que tengan en computadoras de escritorio, monitores, tablets, portátiles, proyectores, scaners, impresoras y suministros.

Del mismo modo, contamos con la realización de PROCESOS DE COMPRAS DIRECTAS, PROCESOS DE ADQUISICIÓN, LICITACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADO; Es decir, estamos totalmente capacitados para trabajar con entidades de gobierno, estando a su servicio para poder contribuir con proyectos que ayuden al desarrollo del país.

Tenemos como prioridad ayudar a nuestros distribuidores a tener éxito y rentabilidad en sus negocios, ofreciéndoles Garantía, rapidez y atención personalizada con soluciones de financiación flexibles, generando así oportunidades para todos.

X