MENU

Servicios TI

Involucrados con su continuidad operativa.

Diseñe cosas extraordinarias, haga realidad cualquier idea de diseño. Transforme diseños 2D en objetos digitales 3D. Genere planos con todo lujo de detalles para la documentación de los diseños.

Consiste en estudiar las dimensiones y procesos requeridos de software y hardware para la ejecución de un proyecto en concreto, además de brindar asesorías de estrategias para usar el mejor sistema o dispositivo para dicho proyecto. NETIKOM EIRL realiza la gestión de riesgos y de incidencias; los beneficios de este servicio van desde la reducción de tiempos de riesgo, hasta mantener el enfoque en el negocio de parte de la empresa, dejando los sistemas en manos de los especialistas requeridos.

Nos encargamos de hacer un seguimiento a sus equipos especializados. Realizando un tablero de control de infraestructura, una herramienta completa, simple y amigable que le permitirá adelantarse a cualquier inconveniente TI, antes de que este ocurra.

Cuando las aplicaciones fundamentales se detienen, los negocios también. Las soluciones de continuidad del negocio siempre han sido muy costosas y difíciles de administrar, por lo que quedaban afuera del presupuesto de las pequeñas y medianas empresas, pero ya no; NETIKOM EIRL  lo ayudará a eliminar el tiempo fuera de servicio con soluciones simples, asequibles y accesibles, para que ninguna empresa se quede sin protección.

Independientemente de si su plan de continuidad del negocio incluye una solución en las instalaciones, un servicio basado en la nube o una solución híbrida, contamos con las soluciones adecuadas para usted. Nuestra cartera integrada e integral de soluciones de recuperación ante desastres y continuidad del negocio le permiten crear una infraestructura sostenible.

Nuestro servicio de Outsourcing está orientado a empresas que desean controlar y reducir los costos de operación, impresión y copias de documentos, además la gran ventaja de obtener este servicios es incrementar la rentabilidad de su empresa.

Beneficios:

  • Redución de costos.
  • Renovación hacia nueva tecnología.
  • Disminución de activos fijos.
  • Facturación mensual, de su consumo de impresión.
  • Mejor planificación de egresos y control de costos.
  • Administración de trabajos de impresión y escaneo.
  • Servicio técnico, altamente capacitado.
  • Control mensual de volumen de impresión.
De igual manera que en el Outsourcing de impresión, el outsourcing de TI consiste en tener a un especialista en el tema en la oficina del contratante, pero siendo empleado de IT SERVICE. Este especialista está capacitado en el área que más requiere su empresa referente a los servicios de TI, permitiéndoles ahorrar costos, y dedicarle mayor enfoque al Core Business de su negocio.
Los consultores de NETIKOM EIRL pueden realizar todo tipo de pruebas de software y hardware, llegando a realizar tareas de automatización de pruebas. Nuestros equipos de técnicos pueden detectar errores que a otros les pasan por alto. Realizamos pruebas de funcionalidad, compatibilidad, pruebas de telefonía IP, etc. Lo que su negocio más requiere.

Convertimos la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes; nuestro servicio de soporte técnico consiste en asistir al cliente en lo que requiere respecto a los productos o soluciones de TI que contrató en la empresa, brindándoles todas las herramientas para poder solucionar su problema de TI. Contamos con equipos especializados, ingenieros y técnicos con varios años de experiencia en equipos TI.

X